en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 50 min

Color:Crudo

¡Última disponible!

Características del producto

Ancho: 2 cm

Marca: Jaleña Talabarteria

Características principales

Marca
Jaleña Talabarteria
Tipo de rienda
Criolla
Modelo
Crudo

Otras características

Material de la rienda
Cuero
Material de los anillos
Metal
Material de los conectores
Leather
Largo x Ancho
180 cm x 2 cm
Es trenzada
No

Descripción

La cabezada y rienda de cuero crudo de doble hebilla apero recado de la marca Jaleña Talabarteria es el accesorio perfecto para los amantes de la equitación. Con un acabado en cuero de alta calidad, esta cabezada y rienda ofrece durabilidad y resistencia, garantizando un uso prolongado. Su diseño trenzado le brinda un toque de elegancia y estilo, mientras que su largo de 180 cm permite un ajuste cómodo y seguro. Los conectores y anillos de metal aseguran una sujeción firme y confiable. Con un ancho de 2 cm, esta cabezada y rienda es ideal para caballos de cualquier tamaño.

_______________________________________________________________

JALEÑA TALABARTERIA.
Artículos de Talabartería, cueros y herramientas afines.

• FORMAS DE ENVÍOS
- Mercado envíos

• COSTOS DE ENVÍOS
Arriba del botón “comprar”, le figura el costo del envío y el tiempo estimado de entrega. Si no le figura es porque debe ingresar el código postal de la localidad a la que quiere que se le envíe el producto.

• FACTURACIÓN
Hacemos factura A y B.
Para que emitamos factura A: En el momento de realizar la compra y antes de confirmar el pago, Mercadolibre le pide que ingrese el DNI o CUIT para la factura (colocas datos de a quién se le realiza la factura). En ese momento debe ingresar el CUIT y listo! De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

• PORQUE ELEGIRNOS ¿?
Somos una empresa joven, dedicada al apoyo de materias primas nacionales y artesanos que trabajan 365 dias al año para brindar excelencia en nuestros productos.

• UBICACIÓN
Córdoba Capital (5000) / Barrio Pueyrredón